El Instituto de Bienestar Animal continúa con la entrega de alimento en diferentes refugios de todo el país y en esta oportunidad repartió un total de 322 sacos equivalentes a 10,856 libras de alimento para perros y gatos a refugios independientes y hogares de paso de la zona occidental y central de El Salvador.
Los lugares beneficiados en esta ocasión fueron Orgullo Mestizo, Animales de Draco y Huellitas Rebeldes, estos ubicados en el departamento de Santa Ana y el hogar de paso Caninos Guerreros en La Libertad.
La entrega de comida alimentará a más de 700 caninos y felinos. Esta es una acción que forma parte de la visión del Presidente Nayib Bukele a través del Instituto de Bienestar Animal de continuar trabajando para proteger los derechos de los animales de compañía.
El IBA continúa trabajando en la logística para beneficiar con alimento a más refugios en otros sectores del país y así apoyar a los lugares que colaboran en velar por la vida animal y en la tarea de erradicar el abandono y el maltrato animal.
Etiquetas: alimentos perros, Animales de compañía, bienestar animal, comida para perros, Perros